Micael Favre, de 24 años, recibió un rodillazo y un golpe de puño de dos jugadores del equipo rival. La autopsia será en Oro Verde.

Durante un partido entre Defensores de Colón y San Jorge de Villa Elisa, un jugador fue agredido y falleció minutos después. Se trata de Micael Favre, de 24 años, medio campista de San Jorge. Tras conocerse el lamentable hecho, se suspendieron los segundos tiempos de la fecha.

El partido se desarrollaba en el estadio “Justo José Lescano”, del club de Villa Elisa. A los 24 minutos del primer tiempo, Favre fue a disputar la pelota con un jugador de Defensores, se produjo un choque entre ambos y el joven de 24 años recibió un rodillazo en la cabeza. Al incorporarse, otro de los jugadores de Defensores le dio un golpe de puño en la cabeza.

Favre cayó desvanecido en el campo de juego. Inmediatamente fue trasladado al hospital San Roque, ubicado a poca distancia de la cancha. A pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven falleció en cuestión de minutos. Los responsables de los golpes, en tanto, fueron llevados a la sede policial para su identificación pero no quedaron detenidos.

La causa quedó en manos del fiscal Sebastián Blanc, que analizará videos y testimonios del hecho. Se dispuso la realización de la autopsia, que se practicará este lunes en Oro Verde, para tratar de determinar cuál fue el causal de la muerte.

%d