La recorrida fue por el distintas localidades de centro norte entrerriano encabezada por el Senador Eduardo Taleb, el Coordinador de Campaña 2013, el Senador por el Departamento Concordia, Enrique Cresto, y el profesional Fabio D’ Angelo quien estuvo a cargo de la capacitación de los fiscales del Partido Justicialista, previo a las próximas elecciones primarias de este 11 de Agosto. En todas las actividades programadas estuvo acompañada por funcionarios, autoridades y militantes del PJ donde también se hizo entrega de material de campaña y publicidad, para esta última semana de promoción partidaria ante de la veda electoral.

La recorrida empezó por unos medios radiales de la ciudad de Federal y continuo con la primera reunión de capacitación de fiscales en la sede partidaria del PJ de calle Irigoyen, también la promoción de campaña se pudo observar en las calles de la ciudad por un equipo de la juventud militante entregando publicidad de campaña e información a la población federalense.

Al comenzar la tarde Conscripto Bernardi recibía al equipo de trabajo de campaña donde el anfitrión era el intendente de la localidad, Rubén Boxler, acompañados de funcionarios y militantes. Para cerrar el recorrido en la ciudad de Sauce de Luna, juntos a los compañeros de esa localidad que a pesar de las bajas temperaturas fue muy concurrida la militancia que se hizo presente.

Entre otras actividades se trabaja en la instalación y coordinación que realizara el Centro de Cómputos del Partido Justicialista en Federal. Quedan la última semana de promoción electoral antes de la veda que empezara este viernes 9 de Agosto y se estará informando a la militancia peronista del centro norte entrerriano de las actividades a realizarse en estos días. (PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d