La Municipalidad de Federal se encuentra abocada a la organización de los festejos por el Bicentenario de la Independencia Nacional que se programan para el sábado 9 de julio.

Todo comenzará a partir de las 11 horas en el predio del Anfiteatro Municipal, con el Acto Oficial del cual participarán las delegaciones escolares, autoridades locales y público en general. Luego, se desarrollará un festival de música – con entrada libre y gratuita – que se extenderá durante toda la tarde,  con distintos géneros musicales para disfrutar en familia y con amigos.

En lo que respecta a lo artístico, el escenario mayor del Anfiteatro reunirá  a los siguientes músicos y bandas confirmadas: Pedrito Saavedra y su conjunto, Higinio Changuito Medina, Beto Cané, Uco Gómez, La guerrilla espiritual, La Furia, Pegó en el Palo, Discípulos de Onán, Mamuth, y el cierre del festival con Mario Pereyra.

Habrá servicio de cantina a cargo de la comisión del Club Talleres, y los kioscos serán atendidos por la comisión de Capilla San Pío, agrupaciones estudiantiles, Club Las Flores y grupo “Convivencia con Dios”.

Este evento cuenta con el apoyo y auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia y de empresas locales.

%d