En declaraciones realizadas por el Presidente Municipal de Conscripto Bernardi, José Rubén Boxler, manifestó su convencimiento de que “el peronismo de la localidad aportará, como ya se ha hecho una costumbre en las últimas elecciones, una diferencia importante de votos para que entre todo el pueblo de la provincia podamos hacer realidad el sueño entrerriano”.

Boxler, uno de los dirigentes más importantes del peronismo departamental, se mostró muy confiado en que el Frente para la Victoria llevará adelante una muy buena elección en la Ciudad de Federal, Sauce de Luna, juntas de gobierno y especialmente en la localidad que él preside, Conscripto Bernardi.

En una declaración pública, el dirigente destaca que no hace falta hacer grandes promesas, cuando la realidad en obras, gestiones, igualdad, inclusión, atención a los que menos tienen, atención a nuestros mayores con jubilaciones dignas y con movilidad que permite dos veces al año incrementar los ingresos de los jubilados que trabajaron toda una vida aportando y de aquellos jubilados que pudieron acceder a su beneficio por la decisión política del ex Presidente Néstor Kirchner,  luego de trabajar toda una vida y sin que los patrones les aportaran.

Hoy nuestro gobernador ha demostrado tener la capacidad de ser uno de los pocos gobernantes que ha vuelto a poner a nuestra provincia en el lugar que nos merecemos. Ha vuelto el trabajo, el turismo, se ha incrementado la producción y las distintas industrias. Ha vuelto la esperanza de que nuestros jóvenes se queden en esta bendita provincia y este Gobernador nos ha enseñado a muchos dirigentes políticos y a muchos gobernantes, que hay que estar al lado de la gente, solucionando sus problemas, compartiendo sus dolores pero por sobre todas las cosas luchando codo a codo para mejorar la calidad de vida de todos los entrerrianos y volver a ser felices.

Uno que ha pasado los 50 años, ha transcurrido y sufrido en gestiones de gobiernos, que no hace muchos años, tenían proyectos, tenían un plan y tenían tantas cosas que nos decían en campaña, que cuando les toco demostrarlo no les quedó otra alternativa que tomar medidas que siempre perjudicaron a los más débiles, debiendo adelantar la entrega de sus mandatos.

Las expresiones de Boxler culminan con que “hoy muchos de ellos vuelven al ruedo político con propuestas mágicas que nadie cree y es por ello que estoy convencido de la sabiduría de un pueblo culto y educado, que sabrá  darle nuevamente un espaldarazo  a estos hombres que hoy representan al peronismo entrerriano, conducidos por Sergio Daniel Urribarri y por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner “. (PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d