El suceso se produjo alrededor de las 14 horas en la pasarela peatonal sur. En principio se creyó que la joven solo había sufrido lesiones leves, pero luego se constató que padeció fracturas en su columna, por lo que debió ser derivada fuera de la ciudad.

Según supo FEDERAL AL DÍA, la joven Rita María Eugenia, de 21 años de edad, resolvió arrojarse de la pasarela peatonal sur de la ruta nacional 127, que se encuentra a la altura de la calle Donovan y la Colectora Dr. Berardo, determinación que se presume tomó por atravesar una crisis sentimental.

Rita, según fuentes policiales, se encontraba sola cuando se arrojó de una altura superior a los 4 metros; y debió ser hospitalizada en el J. J. Urquiza de Federal.

Aunque en principio se creyó que no había sufrido lesiones de importancia, más tarde se informó que debió ser derivada al Hospital Masvernat de Concordia, por haberse fracturado  la quinta y sexta vértebra lumbar.

Según trascendió, un tiempo antes la mujer había tomado la decisión de ingerir un número indeterminado de fármacos, por lo que también requirió de atención médica.

En las actuaciones trabajo personal de policía local, con conocimiento del Ministerio Fiscal. (Federal al Día)

%d