En horas de la tarde, familiares de Jesús (Chiquito) Oroño el jockey que cayó de su caballo en una carrera cuadrera en Sir Leonard, confirmaron a PORTAL SAUCE DE LUNA, el trágico desenlace del corredor que aún peleaba por su vida en el Hospital San Martín de la capital entrerriana.

El deceso se produjo en horas de la tarde y no en la mañana como advertían algunas personas de Sauce de Luna ligeramente a través de facebook.

El joven de Sauce de Luna que debió ser hospitalizado en Paraná, luego de recibir una grave lesión  cuando corría una carrera cuadrera en paraje Sir Leonard, del departamento La Paz el día domingo pasado, es un joven vecino de Sauce de Luna muy conocido en la sociedad, padre de dos hijas,se ganaba la vida vendiendo pan casero, y los domingos corría caballos de carrera de distintos propietarios para ganarse la vida.

Cabe resaltar que el lugar donde se organizaban las carreras cuadreras no contaban con servicio de ambulancia en el predio, por lo cual no pudo ser atendido por personal profesional en el momento del accidente.-

www.portalsaucedeluna.com.ar

%d