Bordet respondió a la polémica que se generó en torno a la exposición de la entidad. «Con el resentimiento no se construye nada», resaltó

 La polémica decisión de la Sociedad Rural de La Paz de no invitar a las autoridades provinciales generó cruces y respuestas desde distintos sectores, ya sea desde el propio peronismo como así también desde diversas entidades rurales que marcaron distancia de esa posición. Quien no se había pronunciado al respecto y lo hizo este lunes es el propio gobernador Gustavo Bordet, principal aludido en el hecho por la decisión que comunicó la presidenta de la Rural paceña, Inés García:

“Cuando fui Intendente de Concordia, en 2008, en pleno conflicto por la 125, la ciudad puso un stand en la Rural y también fui criticado por apoyar a los productores. Ahí hay una muestra no diría de intolerancia, pero que no ayuda en nada a mejorar la situación de los productores“, señaló el mandatario entrerriano a Canal 9 Litoral.

“Justamente cuando surge esta polémica estaba reunido con los productores citrícolas pensando cómo abrimos nuevos mercados y trabajamos juntos para generar más trabajo”, dijo Bordet, quien luego agregó: “Yo no voy a dejar de trabajar porque no me invite la Sociedad Rural de La Paz, y voy a ir a todas las exposiciones que me inviten. Con el resentimiento no se construye nada, hay que mirar hacia adelante”.

%d