Este miércoles, la Municipalidad de Conscripto Bernardi, a través del Área Joven junto al Concejo Consultivo Juvenil, organizaron los festejos por el Día del Amigo en la localidad. Participaron todos los barrios de la localidad, y se prepararon varios juegos, entre ellos Voley y Fútbol donde competían por distintos premios.

En el informe transmitido a PORTAL SAUCE DE LUNA, se aclara que esta área cuenta con un consejo consultivo juvenil, primero en el departamento Federal, donde jóvenes de distintos barrios, agrupaciones e instituciones, forman parte de él y que está a cargo de la organización conjuntamente con el Área Jóven, y los cuales preparan el Segundo Encuentro de la Juventud a realizarse en los primeros días del mes de Octubre y chicos entre 18 y 30 años, de todo el departamento compiten durante un día en distintas disciplinas que se lleva a cabo durante el día.

Volviendo a lo acontecido en día del Amigo, además de vivir una tarde a puro deporte, los que se acercaban a la plazoleta local pudieron disfrutar de música y de los torneos.Imágenes integradas 3

%d