Dos delincuentes asaltaron a la persona que se encontraba sola en la propiedad rural La Higuera, ubicada a unos 30 kilómetros al oeste de C. Bernardi. Por estas horas se preveían realizar allanamientos en domicilios de sospechados de la autoría del hecho. SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES: UN HOMBRE JOVEN QUEDÓ DETENIDO AL COMPROBARSE QUE TRANSPORTABA BOCHINES DE COCAÍNA.

Alfredo Silva (71), radicado en el Establecimiento La Higuera, del cual es propietario junto a otros hermanos; fue asaltado por dos desconocidos, que aprovechando que se encontraba solo le cubrieron la cabeza para evitar ser reconocidos, lo maniataron con alambres y le exigieron la entrega del dinero que poseía en la casa.

Los malvivientes, lograron llevarse unos 200 mil pesos del establecimiento rural, de unas 450 hectáreas, ubicado a unos 30 kilómetros al oeste de C. Bernardi, dejando al hombre atado a un catre.

PORTAL SAUCE DE LUNA pudo saber que también se llevaron del lugar dos revólveres del calibre 32 y una escopeta 16.

El hecho se habría producido en el atardecer del sábado, y por estas horas funcionarios de la plana mayor de la Jefatura Departamental de Policía, junto a personal de la División Investigaciones y de la Comisaria de C. Bernardi, trabajaban intensamente para dar con los delincuentes, estando dispuesto realizar allanamientos en los domicilios de algunos sospechados de la autoría del asalto.

SECUESTRO DE COCAÍNA:

En un operativo realizado por personal de tóxicos de la policía departamental de Federal, a cargo del oficial Roque Alzugaray, pasadas las 22 horas de este domingo interceptaron a una persona sospechada de transportar estupefacientes.

Según recabó este portal informativo, el hombre de 27 años de edad fue sorprendido en la esquina de las calles Belgrano y Alvear, cuando descendía de un colectivo que ingresaba de la ciudad de Concordia; y al ser abordado por los funcionarios policiales intentó huir, pero fue alcanzado a los pocos metros.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien dispuso la requisa del bolso que portaba y de su domicilio particular. En el primero se halló 46 cebollines de cocaína (18 gramos), mientras que no se encontraron otros en su vivienda.

El Juzgado interviniente ordenó su alojamiento en la departamental de Policía local, o que se produjo alrededor de las 2 de la mañana de este lunes.

%d