Nadia Gisela Schachner, de 37 años, se encontraba trabajando en un pelotero de la ciudad santafesina de Esperanza, cuando su ex pareja entró y la apuñaló.

Una mujer, de 37 años, murió este sábado tras ser atacada por su ex pareja y padre de sus dos hijos. Fue en el comercio que ella regenteaba, un salón de juegos infantiles que funciona en Avenida Colonizadores 355 de Esperanza, Santa Fe.

Según informó el portal Esperanza Día x Día, el hecho se produjo cerca de las 16, cuando un hombre de 38 años ingresó a la sala de juegos y comenzó a increpar a Nadia Gisela Schachner, quien era su ex pareja y madre de sus dos hijos.

En un momento, el hombre comenzó elevar el tono de la discusión y desde allí habría pasado a la violencia utilizando un cuchillo con el cual le produjo lesiones mortales a la mujer.

Luego, víctima de un ataque de nervios, el homicida habría comenzado a producirse lesiones en su cuerpo intentando quitarse la vida. Los vecinos intentaron controlarlo cerrando la puerta del frente del local y éste la cruzó rompiendo el vidrio y cayó en la vereda.

Allí fue detenido y trasladado al SAMCo local por el SIES 107 donde fue atendido por las graves lesiones que tenía. Por su estado de salud fue trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe. Por estos momentos el agresor está detenido a disposición de la justicia de turno.

Según informó el el portal Esperanza Día x Día, al menos cinco niños de unos 8 años vieron lo que sucedió y fueron retirados por la policía y vecinos al patio del salón de juegos y desde allí por casas linderas.

En el lugar se hizo presente el Jefe de la Unidad Regional XI de Policía, comisario Néstor Angelini, y los integrantes de la sección criminalística de la Unidad Regional.

%d