Bajo la consigna “El desafío del conocimiento”, Tecnópolis continúa recibiendo a diario a miles de visitantes y escuelas de todo el país, que se acercan para disfrutar del parque, que ofrece cientos de propuestas para toda la familia.

Este jueves a las 14 la megamuestra de ciencia, arte y tecnología de Villa Martelli ofrecerá en el espacio Pasiones Argentinas una charla por Skype con el campeón mundial de box peso mediano, Sergio «Maravilla» Martínez, de la que el público podrá participar con preguntas.

La Nave de la Ciencia sigue presentando sus clásicos espectáculos, como «Corre Ciencia Corre», «No es magia, es Ciencia 3», «Matemagia» y «Neurociencia, lo que oculta mi mente», en un auditorio especialmente ideado para que los visitantes disfruten de los experimentos.

El espacio Pasiones Argentinas ofrecerá una charla por Skype con el campeón mundial de box Sergio «Maravilla» Martínez

Además, el Pabellón Cultural propone obras infantiles para aprender y divertirse a través de la música, como el taller de construcción de instrumentos «Hacelo sonar» y el musical «La vuelta al mundo en un violín», entre otros espectáculos.

La ecología también tiene lugar en Tecnópolis, donde todos los días el stand del Banco de la Nación Argentina ofrece «Lupita Verde, salva la Tierra», una obra de títeres para aprender con humor sobre el cuidado del ambiente.

En tanto el viernes, sábado y domingo se presentará «El Asombroso Musical de Zamba”, en donde el pequeño personaje de Paka Paka  acompañará al general José de San Martín en sus heroicas aventuras.

Tecnópolis abre al público de miércoles a domingo de 12 a 20, hasta el 3 de noviembre, con entrada, estacionamiento y accesos a todas las actividades libres y gratuitos.

%d