Un positivo balance de las obras que han beneficiado a la zona de Seguí, como la ruta provincial 35 y el mantenimiento de caminos para el sector productivo, efectuaron el director provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez, y el intendente de esa localidad, Cristian Treppo, durante un encuentro de trabajo.

Una vez finalizada la reunión, Rodríguez expresó: “Nuestra temática es la misma de siempre, mantener una lógica de trabajo con cada municipio para concretar obras por años esperadas. En el caso de la ruta 35, fueron cinco décadas de atraso para una localidad tan pujante como la de Seguí. Hoy es una realidad que ven y disfrutan vecinos y productores”.

Por su parte, Treppo manifestó: “Nuestra localidad había sido dejada de lado por años, y con la gestión del gobernador Sergio Urribarri y del ingeniero Rodríguez, se comenzó a revertir esta situación en el año 2007, concretando una obra que era un mito, como la ruta provincial 35 y el mantenimiento de los caminos”.

A su vez, agregó: “También estamos llevando cabo un proyecto ambicioso para unir Seguir con la ruta provincial 34, en el centro del departamento Nogoyá. Son 40 kilómetros de ripio y obras de arte en una zona de cuenca lechera muy pegado al departamento Paraná. Esta obra se anunció el 1 de septiembre del año pasado y hoy ya es una realidad en marcha”.

%d