Juan Carlos Lallana presentó, mediante una nota dirigida al gobernador Gustavo Bordet, su renuncia indeclinable al cargo de director administrador de la dirección Provincial de Vialidad, en el que expresa que su decisión es por motivos “meramente personales”.

Lallana hizo saber que consensuó esta decisión con el mandatario, quien valoró el esfuerzo realizado en el marco de una emergencia vial e hídrica como la que sufrió la provincia durante los primeros meses del año.

“Los motivos de mi renuncia obedecen a razones meramente personales y desde el convencimiento de haber cumplido lo encomendado con lealtad y honradez, sobre todo en un momento en el cual se necesitó un enorme esfuerzo para dar transitabilidad los caminos de nuestra provincia, ante el avance de las inundaciones, a lo que se sumaron las condiciones meteorológicas desfavorables”, expresó el titular del gremio de los viales.

“Para un trabajador de carrera vial, con una trayectoria de más de 40 años en la repartición, esta labor ha significado un honor y una alta responsabilidad que, desde mi tranquilidad interior, estoy seguro que la he cumplido satisfactoriamente, y de cara a los trabajadores viales, los cuales me han prestado un invaluable apoyo en este tiempo”, señaló en el escrito.

Por último, según publicó aimdigital, le manifiesto su “disposición para prestar colaboración en su gestión en lo que me necesite”.

%d