Malena Galmarini, esposa del intendente de Tigre, insultó al gobernador bonaerense en los pasillos de un canal de televisión, ante la mirada de algunos periodistas que se encontraban presentes en el lugar.

Durante un encuentro en América 24, cuando el mandatario bonaerense le preguntó en tono cordial `cómo estaba´, la mujer del candidato a diputado por el Frente Renovador le respondió: «Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?» (sic).

El exabrupto de Malena Galmarini, ocurrido anoche en uno de los pasillos contiguos a los estudios del canal, fue presenciado por algunos periodistas que se encontraban presentes y que dieron cuenta de la situación a través de la red social Twitter.

Jonatan Viale, integrante del programa «Tercera Posición» al que habían concurrido Sergio Massa y su esposa, contó que cuando el matrimonio salía del estudio se cruzó con Scioli (invitado al programa de Gustavo Sylvestre), y que ante el saludo cordial del gobernador a la mujer, ella respondió con un insulto.

«-¿Cómo estás, Male? -saludó recién Scioli a la mujer de Massa en pasillo de A24. -Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?», escribió en su cuenta de Twitter Alejandro Bercovich, otro de los periodistas que también presenció la situación.

Durante la tarde del jueves, en declaraciones públicas, haciendo referencia al supuesto robo en el domicilio de Sergio Massa, el gobernador bonaerense había dicho que le parecía «curioso» que hayan pasado «tantos días» sin que el tema «haya tenido un estado público, como habitualmente tienen estos casos».

%d