En el predio Ferial Cambá de Concordia se realiza la 122° Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio. Junto al intendente Enrique Cresto, el gobierno provincial estuvo presente a través de​l secretario de Comercio, Néstor ​Loggio​,​ que asistió en representación del gobernador Gustavo Bordet.
​También estuvieron en senador​ nacional Alfredo De Angeli, el senador provincial​ Ángel Giano​, los diputados Joaquín La​ Madrid y Alberto Rotman​;​ la presidenta de la Sociedad Rural de Concordia, María Luisa Sardá; el presidente de la delegación argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez y dirigentes ruralistas.

“El gobernador no pudo estar en Concordia, pero sí demostrando siempre la presencia del gobierno de Bordet junto a la producción como lo hizo ocho años mientras fue intendente. Ahora desde la gobernación de Entre Ríos, junto a los sistemas productivos y la industria, porque son la riqueza, la generación empleo, son el desarrollo de la provincia”, sostuvo Loggio

“Acompañaremos a cada uno de estos procesos en la medida y la responsabilidad que tiene el gobierno entrerriano. Gestionando y generando espacios de diálogo y herramientas de transformación. Viendo las posibilidades del desarrollo de obras de infraestructura que permitan cada vez más a la producción entrerriana acceder a los mercados mundiales para generar mejores canales de comercialización”, indicó.

Respecto a la relación que mantiene esta institución con el gobierno provincial Loggio sostuvo: «Tiene que ver con la impronta que siempre el gobernador le ha puesto a su gestión: el saber escuchar. Un oído permanente escuchando las demandas y el otro oído atento al pensamiento, a las ideas, a las convicciones, al proyecto y al programa de gobierno que le venimos presentando a la comunidad entrerriana y por el cual fue votado mayoritariamente».

%d