El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, anunció que el recital del Indio Solari cambió nuevamente de sede y se realizará el 14 de septiembre en el Autódromo del departamento de San Martín, a unos 50 kilómetros de la capital provincial.

El recital de que Carlos «El Indio» Solari cambió nuevamente de sede y se realizará el 14 de septiembre en el Autódromo José Ángel Penna, ubicado en la ciudad mendocina de San Martín, a unos 50 kilómetros al este de esta capital provincial, informó el gobernador Francisco Pérez.

Gracias a la mudanza, el show que originalmente iba a realizarse en el estadio Malvinas Argentinas y que luego tuvo por sede al Hipódromo del departamento de Godoy Cruz, ahora parece tener un ámbito definitivo.

Gracias a que el concierto modificó su lugar de realización, desde el martes próximo saldrán a la venta 50.000 localidades más, se especificó este mediodía.

Pérez realizó el anuncio junto a Jorge Giménez, el intendente San Martín, departamento del Este mendocino.

“No nos equivocamos con Mendoza. Nunca se vendió la cantidad entradas para un show del Indio como sucedió en Mendoza», afirmó Matías Peuscovich, quien junto a su hermano Marcos son los titulares de Vivo Group, productores del show del ex líder ricotero.

«La Plata es la ciudad ricotera por excelencia y allí no se vendió ni la cuarta parte de las entradas que se vendieron en Mendoza.

Por eso insistimos siempre en hacerlo acá. Ya hay 17 mil entradas compradas en esta provincia y estimamos que serán unos 30 mil los mendocinos que estarán presentes en el recital”, explicó.

«Esto no nos sucedió nunca. Ni en Junín, ni en Tandil, ni en Salta, ni en San Luis hubo tanta gente local. Esto nos tranquiliza porque sabemos que estamos en la dirección correcta», afirmó.

Sobre cómo será el organigrama en el show que será montado en el autódromo, Peuscovich confirmó: «estamos trabajando en eso. En unos días presentaremos un esquema en donde mostraremos adónde irá el escenario, los accesos, los cortes de calle y todo lo necesario para que se sienta cómodo todo el mundo».

En relación al tema de las nuevas localidades, el promotor expuso: «la idea es sacar a la venta las entradas el martes 20 de agosto. Todavía las tenemos que imprimir, pero calculamos que se pondrán en venta unas 50 mil más».

Sobre el precio de las localidades, el mismo se va a mantener en 300 pesos, y como en el nuevo predio no se habilitarán plateas, a los que compraron para el Estadio Mundialista este tipo de localidades, se las canjearán por otras para este nuevo escenario, y les devolverán 100 pesos.

En relación a este nuevo cambio de lugar, el productor aseguró: «El traslado se decide porque el municipio de Godoy Cruz no quería el evento. No tuvieron nunca una actitud positiva y eso terminó complicando las cosas».

%d