Disputada la 6ª fecha de la XX Copa Entrerriana de Mountain Bike quedaron definidos los representativos en Categoría Sub 14 de la disciplina de Ciclismo de Montaña tanto en damas como en varones.

Según se informó a FEDERAL AL DÍA, Yazmin lidera la copa Entrerriana de Mountain Bike en Damas Menores y finalizó el pasado domingo en el primer lugar en el Parque Varisco de la Ciudad de Paraná, donde se desarrolló la sexta fecha, quedando seleccionados  los representativos varones de la Provincia de Entre Ríos de acuerdo al resultado de dicha prueba ciclística.

En categoría Varones Sub 14 quedaron definidos como los representativos de Entre Ríos los ciclistas Gian Deconstanzio de la Ciudad de Federación y Bruno Alonso de  Concordia.

Yazmín Boxler, como el año anterior, vuelve a representar a la provincia en este evento nacional que se desarrollará en Mar del Plata durante el próximo mes de octubre, donde compiten representativos de todas las provincias argentinas. Para esta ocasión la ciclista de Conscripto Bernardi estima llegar en mejores condiciones físicas para lo cual desarrollará un plan de entrenamiento en el tiempo restante a la competencia, además  mejorará su bicicleta ya que en estos días le entregan una recientemente adquirida,  de fibra de carbono con equipamiento profesional.

%d