Un delincuente que asaltó una carnicería junto a un cómplice terminó aplastado entre las ruedas del auto del comerciante y el poste de un semáforo. Poco tiempo después murió. Su compañero escapó herido.

Un delincuente que asaltó una carnicería junto a un cómplice terminó aplastado entre las ruedas del auto del comerciante y el poste de un semáforo y poco tiempo después murió. Su compañero escapó herido. Sucedió en la ciudad de Zárate, en el norte de la provincia de Buenos Aires,

A mediodía, dos hombres armados ingresaron a la carnicería ubicada en Avenida Antártida Argentina y Echeverría para hacerse con la recaudación. Pero se originó una discusión entre el dueño del local y los delincuentes y poco después la violenta situación se trasladó a la calle, donde el comerciante comenzó a perseguir a los asaltantes con su vehículo. Hubo disparos.

La persecución terminó con la moto tirada en el medio del asfalto, un delincuente herido prófugo y el otro aplastado entre el rodado del vehículo y el poste de un semáforo. Al lugar llegaron la Policía Local, el Comando Patrulla y los Bomberos Voluntarios, que ayudaron a remover al hombre de abajo del auto, para que luego fuera trasladado al Hospital Virgen del Carmen de esa localidad. La muerte se produjo cerca de las 20 en la sala de terapia intensiva. El comerciante quedó detenido.

%d