El jefe de Gabinete admitió que «se podrían haber hecho cosas distintas» con el tarifazo, pero dijo que eso hoy les permite «tener un marco más gradual».

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reconoció en el Senado que «todo lo que ocurrió con el tema de las tarifas fue un aprendizaje de diálogo que hoy permite tener un esquema más gradual». El funcionario admitió que «seguramente, visto en retrospectiva, se podrían haber hecho cosas distintas».

LEER MÁS: La furiosa reacción de una senadora durante la exposición de Peña

«Todo lo que ocurrió con el tema de las tarifas fue un aprendizaje de diálogo que hoy nos permite tener un marco más gradual», sostuvo Peña al brindar su informe de gestión ante la Cámara alta. En este sentido, el ministro coordinador afirmó que «seguramente, visto en retrospectiva, se podrían haber hecho cosas distintas, pero hoy hay un panorama en materia de gas más predecible que permitirá salir de ese atolladero».

El jefe de Gabinete brindó ante el Senado su informe mensual de gestión, en el marco de una sesión especial. Estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, y de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo. Se trata del sexto informe que ofrece al Congreso desde la llegada de Cambiemos al Gobierno y el tercero ante la Cámara alta.

%d