Con el referente político del Centro Norte Entrerriano el Senador Eduardo Taleb que fue quien encabezo la campaña electoral en el departamento, el Justicialismo Federalense consiguió un triunfo preponderante que sorprendió al peronismo de la provincia de Entre Ríos.

Los principales protagonistas de la campaña legislativa en el Departamento Federal fueron llevados adelante por la militancia y la juventud justicialista, guiados por su principal mentor el Senador Eduardo Alberto Taleb. Una ardua tarea que se llevó a cabo en todos los rincones del centro norte con un equipo de trabajo que estuvo en todo momento de la campaña legislativa.

El Coordinador de campaña Senador Enrique Cresto del Departamento Concordia realizo su aporte al equipo de trabajo del Senador Taleb, que se reflejó en las urnas este domingo. El senador departamental felicito a la juventud peronista, a la militancia, funcionarios, autoridades, fiscales de mesa, fiscales generales, colaboradores y que estuvieron en todo momento en este trabajo en conjunto en la Unidad Básica, Centro de Cómputos y en diferentes lugares del Departamento Federal.

El Sueño Entrerriano cumplió su primer objetivo en esta parte de la provincia y luego de un breve respiro la militancia federalense se pondrá a trabajar para las próximas elecciones del 27 de Octubre. El senador Eduardo Taleb expreso:

“Este triunfo es solo el primer paso, que nos alienta y motiva a trabajar para llevar a nuestros candidatos al congreso nacional y cumplir el sueño entrerriano, que nuestro gobernador Sergio Urribarri sea el próximo candidato presidencial”.

Resultados Finales

Votos para senadores

Lista Nº 2 FJV             7317 votos – 46.63 %
Lista Nº 3 UCR            6086 votos – 38.78 %
Lista Nº 503 A
Unión por E.R             1423 votos – 9.07 %

Votos para diputados

Lista Nº 2 FJV 7275 votos – 46.90 %
Lista Nº 3 UCR            6023 votos – 38.83 %
Lista Nº 503 A
Unión por E.R 1345 votos – 8.67 %

%d