El viernes 21 del corriente Maia Yazmín Boxler partió desde Conscripto Bernardi hacia la ciudad de Mar del Plata donde se desarrollan los Juegos Nacionales Evita edición 2016.

La ciclista de Conscripto Bernardi clasifico para representar a la Provincia de Entre Ríos en la categoría Damas Sub 14 en la disciplina Ciclismo de Montaña en el evento llevado a cabo en el Parque Varisco de la Ciudad de Paraná, donde se desarrolló la sexta fecha de la “20 Copa Entrerriana de Mountain Bike” organizada por la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña y Fiscalizando la clasificación para los Juegos Nacionales, la Federación Entrerriana de Ciclismo a cargo de Héctor David.

Además quedaban seleccionados  los representativos varones de la Provincia de Entre Ríos de acuerdo al resultado de dicha prueba ciclística, en categoría Varones Sub 14 quedaron definidos como los representativos de Entre Ríos los ciclistas Gian Deconstanzio de la Ciudad de Federación y Bruno Alonso de  Concordia.

Yazmín Boxler como el año anterior,  vuelve a representar a la provincia en este evento nacional que se desarrollará en Mar del Plata durante el presente mes, donde compiten representativos de todas las provincias argentinas.

Para esta ocasión la ciclista de Conscripto Bernardi llega en mejores condiciones físicas y técnicas al capitalizar la experiencia de la edición anterior de estos juegos, además  mejoró su bicicleta ya que participara con  una recientemente adquirida,  de fibra de carbono con equipamiento profesional.

%d