El Presidente Municipal de Sauce de Luna cree que la UCR está “a tiempo” de “corregir el rumbo” para las elecciones de octubre. “Es necesario convocar a todos los radicales, con una parte no alcanza”, remarcó el referente del Movimiento Yrigoyenista.

Al evaluar el resultado de las elecciones primarias del domingo pasado, el intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste, dijo que es necesario que la UCR “se replantee estrategias, conductas, actitudes y gestos”.

En un comunicado que tituló “Es necesario corregir el rumbo”, afirma que “en un contexto nacional más que favorable para las fuerzas de la oposición, que la UCR

Entre Ríos se manifieste conforme con representar a menos de un tercio de los ciudadanos que quieren un cambio es mínimamente una mirada sesgada de la realidad”.

Afirma que “las PASO han dejado en claro que un 73,69 por ciento de los que concurrieron a votar el último domingo no están dispuestos a elegir como legisladores nacionales a los candidatos oficialistas”.

“Ante esa fuerte demanda de la sociedad de construir una expresión política que sea capaz de entender el mensaje de las urnas, es necesario que el radicalismo entrerriano se replantee estrategias, conductas, actitudes y gestos”, plantea el referente del Movimiento Yrigoyenista, opuesto internamente al sector que lidera el candidato a senador Atilio Benedetti.

A juicio de Lacoste, “hoy más que nunca es necesario actuar con humildad frente al resultado que obtuvimos, reconociendo que no hemos sido capaces de representar los intereses de la gran mayoría de los entrerrianos”.

“Estamos a tiempo de corregir el rumbo, para ello es necesario convocar a todos los radicales; con una parte no alcanza”, concluyó.

%d