Se trata de una joven meretriz de 36 años oriunda de Buenos Aires, que se encontraba residiendo en la capital entrerriana.

Fuentes policiales confirmaron la identidad de la joven cuyo cuerpo desmembrado fue hallado este miércoles a la tarde en una zona cercana al Parque Nuevo Humberto Varisco, en Paraná.

Se trata de Jessica Paola Do Santo, de 36 años. La mujer era oriunda de Chivilcoy (provincia de Buenos Aires) pero se encontraba residiendo en la capital entrerriana. Se informó que ejercía la prostitución.
Hasta el momento no hay detenidos por el horrendo crimen que volvió a conmover a los entrerrianos, luego de una seguidilla de feminicidios que en los últimos días desencadenaron seis muertes en la provincia.
El hallazgo ocurrió este miércoles pasadas las 16, cuando un hombre a caballo transitaba por una calle lindera a la denominada «cancha de la Portland», unas cuadras hacia adentro del terreno desde calle Larramendi, y en un lugar donde abundan los residuos vio partes del cuerpo y dio aviso a la Policía.
Horas después del hallazgo las pericias confirmaron la identidad de la joven. Jessica tuvo varios domicilio últimamente en Paraná, entre ellos los barrios Las Flores y Belgrano y la zona cercana al hipermercado donde fueron encontrados sus restos.
%d