Organizado por el Consejo Departamental y la Unidad Básica Ciudad del Partido Justicialista, cerró una semana en la que se realizaron varios eventos, entre ellos una Charla Debate sobre “El rol de la militancia en la política actual”, la asunción de autoridades de la Unidad Básica de Conscripto Bernardi, y este jueves el acto central en el Club Ateneo de Federal, con música en vivo, la proyección de videos alusivos, y la entrega de recordatorios. Militantes de la Juventud Peronista, el dirigente Eduardo Lezcano y la Senadora Nancy Miranda tuvieron a cargo los mensajes alusivos al festejo.

En el acto organizado este jueves en el Club Ateneo de Federal, al que asistieron dirigentes, militantes y afiliados al Partido Justicialista; se destacó el emotivo acto de reconocimiento a un grupo de viejos dirigentes del peronismo federalense, algunos que aún hoy viven, y otros que el Justicialismo local guarda con respeto en su memoria.

Tras la proyección de videos alusivos, hicieron uso de la palabra los jóvenes militantes Matías González, Belén Borget y Sergio Duarte; para dar lugar luego al mensaje del Presidente del Consejo Departamental de Partido, Eduardo Lezcano, y al de la Senadora Nancy Miranda.

Lezcano transmitió el redoblado compromiso de la dirigencia con el peronismo local, y en estos tiempos muy especialmente con la administración municipal que en Federal encabeza Gerardo Chapino, y en C. Bernardi José Rubén Boxler; como también con la Senadora Departamental Nancy Miranda.

La legisladora también agradeció a los militantes por el acompañamiento, y les aseguró que “esta Nancy Miranda no ha cambiado nada, a pesar de lo que quieran vender algunos”.

%d