Personal de la División Robos y Hurtos – Dirección Investigaciones,  detuvo este jueves a una pareja y posteriormente a un empleado municipal  sobre quienes pesaban denuncias por abuso sexual.

La policía de Paraná detuvo este jueves a una pareja domiciliada en calle Francia por abusar sexualmente de sus dos hijos en común y otro de la mujer; Asimismo se aprehendió a un empleado municipal acusado de robo y abuso.

Personal de la División Robos y Hurtos – Dirección Investigaciones, detuvo este jueves a una pareja y posteriormente a un empleado municipal sobre quienes pesaban denuncias por abuso sexual.

En el primer caso, los detenidos son un hombre y una mujer de 38 y 33 años, domiciliados en calle Francia, acusados de haber abusado sexualmente de sus dos hijos en común y otro de la mujer, quedando los menores a disposición del COPNAF. En la causa interviene el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de Alejandro Grippo.

Por otra parte, se detuvo y trasladó a la Alcaldía de Tribunales, a un empleado municipal, de 23 años de edad, domiciliado en la intersección de las calles Ameghino y Siria de Paraná por pesar sobre su persona dos pedidos de detención, uno vinculado a una causa por robo y otra por abuso sexual.

%d