La Municipalidad de Conscripto Bernardi, como es una costumbre a lo largo de 11 años de gestión del MMO. José Rubén Boxler, el pasado 1 de Diciembre, abonó los haberes en el último día hábil del mes, pero con la novedad en este mes por primera vez los empleados municipales van a cobrar con cuenta ingreso a través del cajero automático instalado recientemente en la localidad.
 Además durante fin de noviembre se otorgó a 8 empleados de planta permanente de mayor antigüedad con re categorización retroactiva al mes de octubre del corriente, también se prevé otorgar un receso administrativo laboral a partir del 26 de diciembre hasta mediados de enero, donde este receso administrativo laboral será tomado a cuenta de las vacaciones del personal municipal.

El comedor municipal y el asilo de ancianos, funcionarán con total normalidad y se prestaran los públicos básicos como recolección de residuos, desmalezado, riego de calles y se atenderá al pago de proveedores  en días específicos durante este plazo de que dure el receso administrativo.

%d