“Si la agenda del gobierno es límites para que no haya más despidos, para que no haya más tarifazos, impuestazos, para que no toquemos la educación pública, para que no invadamos con productos extranjeros que hagan pulverizar nuestras economías regionales, voy a acompañar, sino no”

 “Hoy hay hombres y mujeres que han perdido el trabajo, otros que temen perderlo. Hay muchos que sufren el embate del impuestazo, gurises que han dejado de estudiar porque sus padres no los pueden mantener. La libre importación ha hecho que se hagan trizas muchas medianas y pequeñas empresas.”

“Esta economía está sustentadas en los que tienen dinero. Dijeron que era un cambio y no ha resultado. En la construcción de un proyecto nacional hay que defender al pueblo. Hay que ponerles un límite a las políticas neoliberales de Macri y a todos los hombres y mujeres que son empresarios en la República Argentina.”

“Se habla de diálogo y concertar. ¿Cree que se puede concertar con un patrón? Macri es un patrón.”

“Creemos en la unidad, en la construcción, independientemente de la situación de las personas en un momento determinado. He dicho más de una vez que vamos a trabajar fervientemente para que Entre Ríos no sea subordinada.”

“No queremos la subordinación de Rogelio Frigerio que viene a la provincia a mentirnos. En muchos lugares que se ha dicho que iban a venir las cosas por arte de magia no han venido. Esto se lo he dicho en la cara, no queremos un foráneo como él que vive en Paranacito porque tiene una cuestión inmobiliaria. Se dice entrerriano pero no lo es.”

“Y vienen a enroscarnos la víbora como que pueden gobernarnos los que dijeron que iban a cambiar y no han cambiado absolutamente nada.”

“La política en Entre Ríos debe tener límites para que no haya más despidos, para que no haya más tarifazos, para que no toquemos la educación pública, para que no invadamos con productos extranjeros que hagan pulverizar nuestras economías regionales. Si esa es la agenda yo voy a acompañar, sino no. Tiene que ser la agenda del pueblo, no de los dirigentes.”

“El hombre que anda a pie está harto de la agenda de los dirigentes. Con lo que veo en mi pueblo de Paraná y en Entre Ríos, cuando me cruzo a la gente me dicen que hay recesión, no compran. La única forma de recobrar la confianza es acercarnos al pueblo de la gente y no tanto de los dirigentes.”

“Voté absolutamente en contra del presupuesto 2017 porque está soslayada la provincia, en los 3 años que siguen Entre Ríos pierde el 0.03% de la obra pública y eso es muy grave. El tema ahora del impuesto a los mayores ingresos seguramente se van a resentir lo que nos llega de la copartición.”

“Obviamente que me molestó y por eso aclaré mi voto al artículo 73, que tiene que ver con 8 mil millones de pesos que iban a la Caja de Jubilaciones. Ahora parece que no va a ser ese monto, así que también han mentido en eso.”

“Uno está tranquilo con su consciencia, porque tiene que ver con defender a mi provincia. Fundamentalmente que queremos decir que ni Macri ni el ministro Frigerio subordinen a la provincia, porque sería subordinar al pueblo entrerriano.”

%d