El candidato a senador nacional del frente porteño Unen, Fernando «Pino» Solanas, aseguró que «el fuerte poder mediático» que tuvo la candidatura del intendente de Tigre por el Frente Renovador «no lo ha tenido nadie».

«El fuerte poder mediático que tuvo Massa no lo ha tenido nadie», sostuvo Solanas sobre la amplia cobertura de los medios dominantes que tuvo el postulante del Frente Renovador, durante la primera etapa de la campaña.

En declaraciones a «FM Cielo», Solanas comparó el apoyo que recibe Sergio Massa con el que los grandes medios también dispensan al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.

Al respecto puso como ejemplo «las páginas de publicidad indirecta que tiene Macri dedicadas a hablar de los proyectos», al tiempo que se quejó del «ninguneo» que, según él, padeció el frente Unen durante la campaña de cara a las primarias.

«A nosotros nos ningunearon de una manera grosera, pero la realidad se impone», completó, en alusión al primer lugar que obtuvo Unen en las primarias, relegando a un segundo lugar al oficialismo de la Ciudad.

El diputado nacional de Proyecto Sur consideró que no es «inocente» la intención de los medios de comunicación masivos al darle apoyo a Sergio Massa, para «publicitar» su campaña.

El cineasta agregó que «tampoco se inventa un candidato en tres meses si usted no tiene poder».

Por último, Solanas señaló que “esas invenciones apresuradas, de alguien al que se le conoce poco lo que piensa, no es buena”.

%d