Dos oficiales de la policía de Alcaráz, fueron heridos por un joven que llegó a la dependencia y tras una discusión, les descerrajó tiros a ambos. El agresor fue detenido; también sufrió lesiones.

Claudio Balcaza y Luis Alberto Balcaza son hermanos y policías; prestan servicios, uno en la comisaría de Alcaráz y el otro en la dependencia de El Solar. Este viernes recibieron una agresión con arma de fuego, de parte de un joven de 27 años.

Luis Alberto Balcaza, de 32 años, de la ciudad de Alcaraz, recibió un disparo de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en zona intercostal. Claudio Balcaza, de 25 años, también domiciliado en esa localidad, recibió un disparo de arma de fuego, en zona genital.

Mario Luis Castro, de 27 años, fue hospitalizado y quedó en calidad de detenido. Sufrió traumatismo de cráneo y herida cortante en cuero cabelludo.

Aparentemente por cuestiones personales, Castro entró y le descerrajó un disparo en zona de los genitales a Luis Balcaza. El otro policía que estaba en el lugar, quiso defender a su hermano y también fue herido.

%d