Mientras una multitud de jóvenes se divertía en el Anfiteatro Municipal, festejando la llegada de la Navidad, otros se tomaban a golpes de puños y a botellazos, obligando a la inmediata intervención policial. El incidente derivó en la detención de dos personas mayores de edad; mientras que otro mayor y un menor, luego de ser atendidos en el Hospital de Federal, fueron trasladados al nosocomio publico concordiense para un mejor examen de sus lesiones.

Según recabó PORTAL SAUCE DE LUNA, alrededor de las 06,50 horas de este domingo, y mientras miles de jóvenes festejaban en el Anfiteatro Municipal de Federal la llegada de la Navidad, se produjeron algunos incidentes con golpes de puños y botellazos que obligaron a la intervención policial, concluyendo con la detención de dos personas de apellidos Ibarra (20) y Rivero (18), mientras otros dos, Martínez de 20 años y Ramírez de 16, debieron ser hospitalizados por las lesiones que recibieron en la riña, determinando el personal de la guardia médica del J. J. Urquiza que, aunque las heridas no parecían de gravedad, fueran derivados para un mejor examen al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Martínez fue afectado por una herida punzo cortante en el pecho, mientras que Ramírez fue golpeado fuertemente con una botella en la cabeza, lo que le provocó un importante traumatismo de cráneo.

El hecho fue comunicado al Ministerio Fiscal, quien resolvió que Ibarra y Rivero permanecieran alojados en dependencias de la Policía Departamental. (Federal al Día)

%d