La Policía busca intensamente a dos presos entrerrianos considerados peligrosos. Aprovecharon un descuido para escapar por una claraboya

Dos presos se fugaron de la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Policía de La Paz, la madrugada de este jueves. Los hombres están cumpliendo una condena por diversos delitos, por lo que son considerados peligrosos por los uniformados, informaron fuentes policiales a PORTAL SAUCE DE LUNA.

Uno de los internos cumple su condena en la Unidad Penal N°1 de Paraná y el otro está alojado en Unidad Penal Nº 8 de Federal. Los prófugos fueron identificados como Carlos Sebastián Cáceres y Carlos Aníbal Maidana. Habían sido trasladados hasta La Paz en el marco del beneficio del acercamiento familiar. Sin embargo, aprovecharon un descuido de los efectivos policiales que los vigilaban para perpetrar el escape.

Los prófugos forzaron una claraboya de la Alcaidía, llegaron al exterior y de fugaron. La Policía montó un amplio operativo tendiente a recapturarlos, que hasta el momento no ha tenido resultados positivos. En ese sentido, desde la fuerza se indicó que son considerados peligrosos, por lo que se pide a la población que esté alerta.

LA FOTO DE LOS PRÓFUGOS

%d