Una familia que viajaba por la Ruta 26, de Chubut, volcó su auto y dos niñas de 1 y 7 años de edad, fallecieron en el accidente. Sus padres y otro hermanito, sufrieron diferentes fracturas y heridas. El conductor se habría dormido.

Un Volkswagen Gol protagonizó un vuelco sobre la Ruta N°26, a la altura del puente Desiderio Torres en la localidad de Sarmiento, en la provincia de Chubut.
El grave accidente ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana. Según confirmaron desde Defensa Civil Chubut?Dirección Comodoro Rivadavia a El Patagónico, en el lugar del vuelco, murieron una bebé de un año y una niña de siete, mientras que un pequeño, se encuentra con fracturas en el Hospital de Sarmiento pero fuera de peligro, al igual que sus padres.

Desde la Guardia Urbana de Sarmiento, se dio aviso a Defensa Civil y se activó cerca de las 10 de la mañana un protocolo junto a Policía Sarmiento y policía de Rada Tilly para trasladar a los heridos al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
Según los testimonios que brindaron a Radio del Mar los familiares que esperaban a los heridos en el hospital, se trata de la familia Fuentes que si bien es oriunda de Salta, vive en el barrio 30 de Octubre de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Además, señalaron que venían de la localidad de San Martín de los Andes, cuando sufrieron el grave vuelco en Ruta 26.
«Fue un vuelco y según los que nos dijeron el conductor se durmió», explicaron los familiares.

%d