El ex ministro de Economía criticó al flamante presidente del Banco Nación y dijo que «su consejo puede hacer equivocar a Macri».

El economista e impulsor del «corralito», Domingo Cavallo, atacó al actual presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, por una nota que publicó en el diario La Nación, titulada “El camino es el gradualismo, con fuertes inversiones“.

«Debe haber sonado a música en los oídos de Durán Barba y de los asesores políticos y económicos a los que Macri escucha, sobre todo por contraste con las advertencias de los economistas que, como yo, sostenemos que el gradualismo es el principal freno a las inversiones», escribió Cavallo en una columna publicada en su blog.

«Aún hablando poco en público, todas las opiniones de Carlos Melconian reflejan esta última posición y es probable que éste haya sido el motivo de su reemplazo en el Banco de la Nación», sumó el ex ministro de Economía de Carlos Menem y Fernando de la Rúa.

«A pesar del gran aprecio personal que tengo por Javier González Fraga, me temo que su consejo a Macri tienda a hacerlo equivocar más de lo que ya se ha equivocado«, explicó Cavallo.

LEÉ MÁS: La terrible frase de González Fraga sobre los chicos que nacen en villas

Por último, criticó: «La tesis de González Fraga es que las políticas de shock, a las que él denomina ‘atajos’, provoca ‘logros’ que no son sostenibles en el tiempo, ni política ni socialmente».

%d