El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles sobre el tramo elevado de la ruta que pasa por esta ciudad. El joven de 15 años de edad sufrió lesiones de carácter graves y debió ser derivado a un nosocomio de la ciudad de Concordia.

El comerciante del rubro gastronómico, Luis Abel Schierloh, conducía un automóvil Toyota Corola de su propiedad en sentido al sur por la ruta nacional 127, sobre el paso elevado que pasa a la altura de la ciudad de Federal, cuando en proximidades de la pasarela peatonal sur embistió a una de las tres motos que marchaban en sentido contrario, presumiblemente sin luces y corriendo picadas; los que raudamente abandonaron el lugar llevándose el motorodado involucrado.

PORTAL SAUCE DE LUNA  supo que un rato más tarde en la guardia del Hospital Urquiza se presentó el joven Manuel Heinz, de 15 años de edad, reclamando asistencia profesional; determinándose que había sufrido la fractura de las dos muñecas de sus brazos, por lo que fue derivado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

A la hora de la confección de este informe no se había logrado dar con la moto siniestrada, a pesar de que los funcionarios policiales acudieron al domicilio de Heinz, domiciliado sobre la calle Sargento Cabral del Barrio Campo de Mayo. El automóvil resultó con importantes daños.

Funcionarios de la policía departamental realizaron las actuaciones administrativas y periciales de rigor. (Federal al Día)

%d