En diálogo con PORTAL SAUCE DE LUNA , la nueva Directora Departamental dijo “Hoy es un día un especial para mí, si miro hacia atrás, jamás hubiera imaginado estar en este lugar”.

“Tengo una trayectoria de 29 años trabajando en la Docencia Nivel Primario y Nivel Secundario, es un gran honor que hayan pensado en mí para continuar con esta gestión. Hoy es mayor el compromiso, dar más aún de lo que he dado, crecí profesionalmente con aciertos y desaciertos poniendo lo mejor en esta profesión”.

“Me da satisfacción el camino recorrido, falta mucho por transitar, me espera un camino de muchas responsabilidades, compromisos, desafíos, tomar de decisiones, afirmó Chiappa Pietra y agregó “Invito a todos los actores que componen la Comunidad Educativa a seguir construyendo, trabajando por y para la Educación desde el lugar que nos toca a cada uno”.

“Por último y no menos importante Agradecer al Senador Aldo Ballestena y su equipo de Trabajo que confiaron en mí, a Norma Dasso, al Personal de Dirección Departamental, a las Instituciones Educativas, Directores, Docentes, Padres, Alumnos, a mis amigos y familiares que siempre me han acompañado dándome la fortaleza y el sostén emocional”.

%d