Tras la iniciativa, días atrás, del Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, de reunirse con otros municipios para solicitar de manera conjunta la reparación de la Ruta Nacional 127, en la mañana de este lunes, se realizó un encuentro con sus colegas intendentes que pertenecen al corredor 127, para rubricar un petitorio dirigido al Jefe del Distrito 17 de Vialidad Nacional, Ing. Antonio Julián Rubio y elevar la misma nota, al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
Todos los funcionarios acordaron que, el trabajo en conjunto es fundamental, en pos del beneficio colectivo, sin importar los colores políticos.

 

De esta firma participaron, el Intendente de Bovril, Alfredo Blochínger, el Intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler, el Viceinteindente de Los Conquistadores, Germán Sguerzo, acompañado por el Secretario de Gobierno de dicha localidad, Héctor Díaz. Luego, se sumará a este petitorio, la Intendente de San José de Feliciano, Silvia Moreno, que no pudo asistir por razones de agenda y otras localidades más.

Por nuestra ciudad, acompañaron al Intendente Chapino, el Viceintendente Rubén Wetzel y la asesora legal, Cecilia Froschauer.

El encuentro tuvo lugar pasadas las 10 horas en el Centro Municipal de Cultura.

%d