Con el objetivo de propiciar el acceso a bienes culturales en forma libre y gratuita, el Ministerio de Cultura y Comunicación organiza este ciclo de Cine de Directores Argentinos. Este martes a las 21, continúa con la proyección del film Germania, de Maximiliano Schonfeld. 

Germania es la historia del último día de una familia de alemanes del Volga en una pequeña aldea de Entre Ríos. La madre, y sus dos hijos adolescentes, Lucas y Brenda, realizan un duelo íntimo esperando la partida. Pero las razones de su huida son misteriosas. Su granja fue devastada por una peste, mientras los aldeanos piensan que se trata de un castigo divino y evitan acercarse a ellos.

La propuesta se viene desarrollando con gran éxito de convocatoria, atraídos por la variedad de títulos y nombres que representan a las nuevas generaciones de cineastas argentinos, que han podido filmar estos últimos años gracias al programa de subsidios del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

La función es este martes en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861). Este martes a las 21, con entrada libre y gratuita.
Contacto: prensalausina@gmail.com

%d