Un hombre de Sauce de Luna recibió dinero de una mujer de 50 años, tras prometerle que iba a comprar ganado para producir. La transacción nunca se realizó, pero tras una rápida intervención policial se recuperaron 45 mil pesos.

El personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos, efectuó un procedimiento policial en el departamento Villaguay, más precisamente en la localidad de Sauce de Luna, con motivo de haber detectado una estafa por importante suma de dinero, según indicaron.

La denuncia por el acto delictivo había sido efectuada en la Comisaría de Alcaráz y daba cuenta de una estafa perpetrada contra una mujer de 50 años de edad por parte de un sujeto de 43 años y que tendría “fama” de simulador en la zona, señalaron fuentes policiales.

El hombre utilizó el ardid “del cuento del tío” y logró apropiarse de una importante suma de dinero en efectivo, tras prometer a la mujer que compraría ganado para iniciar un emprendimiento productivo.

Sin embargo, el estafador nunca efectuó la transacción y al momento de la intervención del personal policial, ya había comenzado a gastar el usufructo de la maniobra delictiva.

}Asimismo, el personal policial realizó una rápida investigación y logró recuperar 45 mil pesos, supo Elonce.com. Por el hecho, intervino el Juzgado de Instrucción de la ciudad de la Paz donde se prosigue la causa de rigor.

%d