Entre los reclamos por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia estarán los retrocesos en las políticas de DDHH y Milagro Sala.

Organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales y políticas se movilizarán con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Entre los reclamos habrá fuertes puntos contra el Gobierno de Mauricio Macri y se pedirá por los retrocesos en las políticas de Derechos Humanos que hubo desde diciembre de 2015, por la crisis socioeconómica y se reclamará por la libertad de Milagro Sala, la presa política jujeña.

EL CRONOGRAMA

Unidos y Organizados

Corte total en la intersección de avenida Del Libertador y Comodoro Rivadavia a partir de las 9. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Peronismo militante

Corte total en la intersección de avenida Del Libertador y Arias a partir de las 10.Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Aeronavegantes

Corte total en Bartolomé Mitre entre Riobamba y avenida Callao a partir de las 10. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Nuevo Espacio de Participación (NEP)

Corte total en la intersección de avenida Belgrano y Perú a partir de las 11. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Movimiento Evita

Corte total en la intersección de avenida Independencia y 9 de julio a partir de las 11. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Comité Milagro Sala

Corte total en la intersección de Bernardo de Irigoyen y avenida De Mayo a partir de las 11. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Federación Gráfica

Corte total en avenida Paseo Colón entre avenida Chile y San Lorenzo a partir de las 11. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Organizaciones culturales

Corte total en la intersección de Carlos Pellegrini y Lavalle a partir de las 12 h. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

GEN

Corte total en la intersección de Riobamba y avenida Rivadavia a partir de las 13. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Libres del sur

Corte total en la intersección de avenida De Mayo y Luis Sáenz Peña a partir de las 13. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Abuelas de Plaza de Mayo

Corte total en la intersección de avenida De Mayo y 9 de julio a partir de las 13. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Organizaciones políticas

Corte total en la intersección de avenida Callao y avenida Rivadavia a partir de las 13. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Ctera

Corte total en la intersección de avenida Callao y avenida Rivadavia a partir de las 15. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Cortes totales, momentáneos y sucesivos desde Bernardo de Irigoyen y avenida De Mayo, por esta, hasta Bolívar y avenida De Mayo de 12 a 17.

Cortes totales, momentáneos y sucesivos desde Presidente Luis Sáenz Peña y avenida De Mayo, por esta, hasta Bolívar y avenida De Mayo de 17 a 20.

%d