Las asambleas serán martes de dos horas por turno en todas las escuelas de la provincia. Según argumentaron desde el sindicato docente, la medida “forma parte de las acciones de lucha en demanda de respuestas al gobierno”.

“Continuando con las acciones de lucha, movilización y deliberación que venimos llevando adelante, este martes 28 de marzo se realizarán asambleas de dos horas por turnos en todas las escuelas de la provincia de Entre Ríos”, indicaron desde Agmer a través de un comunicado.

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó a los docentes “a sostener en unidad todas las acciones de debate y movilización definidas por el conjunto, hasta lograr romper el techo del 18 % que nos imponen, para conquistar un aumento salarial en blanco y que responda a las demandas de los trabajadores”.

De acuerdo al comunicado, convocaron “a todos a la Jornada de Protesta Nacional con huelga y movilización a Buenos Aires de este jueves 30 de marzo, convocada por las dos Centrales de Trabajadores Argentinos, a la que adhirió nuestro sindicato en su último Congreso Extraordinario”.

%d