En la mañana de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de Micaela García, en zona del campo conocido como 6 Robles, conoció PORTAL SAUCE DE LUNA  Estaba en el radio que rastrillaba la policía.

Tras haber sido detenido Sebastián Wagner, este viernes por la noche en la casa de su madre, en la localidad bonaerense de Moreno, fue trasladado a Gualeguay. En esa ciudad, se brindaron «datos importantes» que permitieron llegar al cuerpo de la chica.

En esta jornada, además del traslado de Sebastián Wagner a Gualeguay, se produjeron testimonios relevantes en la causa.

El hallazgo del cuerpo de la chica se produjo a unos dos kilómetros de ruta 12, en la zona conocida como 6 Robles, al este de la localidad, cerca del kartódromo de la localidad. De acuerdo a lo indicado a Elonce.com, «el cuerpo de la chica permanecía desnudo y estaba debajo de un árbol, a unos 20 metros de un alambrado». La zona donde fue hallado es entre la Estancia Las Colas y La Esperanza.

Gustavo Maslein, jefe de la Policía de Entre Ríos, confirmó que el cuerpo fue hallado a unos cinco kilómetros de la zona donde encontraron la ropa de la estudiante. «Un perro adiestrado de la Policía encontró los restos de la joven debajo de un árbol. Es un lugar aislado, alejado de la ciudad, con vegetación espesa», indicó.

El funcionario indicó que Ignacio Telenta, fiscal a cargo de la causa, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde, donde se hará la autopsia correspondiente.

Según conoció Elonce.com, Wagner estaba siendo trasladado a una cárcel de máxima seguridad de Federal.

%d