La convocatoria es para las escuelas primarias, secundarias y público en general, con una gran cartelera. Estas proyecciones se realizan en el marco de un programa del Instituto Audiovisual de Entre Ríos y el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia y se realizara en el Club Social y Deportivo Talleres, con la organización de la Juventud Justicialista de la ciudad de Federal, coordinado y gestionado por el Senador Departamental Eduardo Taleb.

Las películas darán comienzo a la 10 Hs para las escuelas primarias con la proyección de “CUENTOS DE LA SELVA”, continuara a la 15 Hs con la película “UNA SEMANA SOLOS” para adolescentes de las escuelas secundarias y cerrara esta primera gira por el departamento Federal del cine móvil, con la proyección de “PUERTAS DE HIERRO” protagonizada por Víctor Laplace interpretando a Juan Domingo Perón a las 21 Hs para todo público, cabe destacar que las tres películas son producciones nacionales.

En la próxima recorrida departamental el senador Eduardo Taleb informo que sería en la localidad de Conscripto Bernardi y Nueva Vizcaya, donde ya se está gestionando con el Ministerio de Cultura y Comunicación de una tercera gira departamental del Instituto Audiovisual de la provincia.

El senador expreso “el objetivo que nos planteamos con la juventud peronista del departamento es poder llegar a todos los rincones del centro norte entrerriano, donde nuestra población y nuestros gurises no pueden contar con este espectáculo audiovisual, para poder brindarles entretenimiento y un aporte cultural”.

Prensa Senador Eduardo Taleb

%d