Hoy se presenta el programa «Mi ciudad LED» en el Salón Cultural de Federal

En el marco del Programa Provincial de Alumbrado Público Eficiente “Mi ciudad LED”, la convocatoria  es para este miércoles 21 de junio a partir de las 10:00 hs. en el Salón Cultural de la localidad de Federal (25 de Mayo y Belgrano) a un Encuentro con Municipios y Juntas de Gobierno donde se proveerá la información técnica necesaria para acceder a dicho Programa.

Esta reunión convoca a Intendentes,  Presidentes y Representantes de Juntas de Gobierno de los Departamentos Federal, Chajarí, Federación, Feliciano y Norte de La Paz.

Cabe recordar que el Programa Provincial de Alumbrado Público Eficiente “Mi ciudad LED” fue lanzado el pasado lunes 12 de junio por el Sr. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos y formalizado a través de un acuerdo marco entre Gobierno y ENERSA.

“Mi ciudad LED” tiene por objeto mejorar la seguridad de los espacios públicos, aumentando la eficiencia energética de las luminarias destinadas al alumbrado público, en jurisdicción de los Municipios que dispongan su adhesión al mismo. La propuesta consiste en reemplazar hasta 50.000 lámparas convencionales por luminaria de tecnología LED, llegando a cubrir más del 50% de los sistemas de iluminación existentes en toda la Provincia. (Prensa ENERSA)

%d