La Policía la ubicó hoy a las 20 en el centro concordiense. Estaba junto a una prima. Dijo estar bien pero deberá aclarar por qué se fue de su casa.

La adolescente de 16 años, Rocío Rivarola, fue localizada cerca de las 20 en Concordia por personal de la División Investigaciones. La menor que era intensamente buscada desde hacía cinco días informó que se había retirado voluntariamente de su casa por problemas familiares.
La adolescente fue derivada para ser entrevistada por las autoridades de la Justiciade Menores, dónde deberá aclarar los motivos por los que se ausentó de su casa y luego analizarán los caminos a tomar.
Mirá una nota relacionada: Según su mamá, Rocío podría estar con un preso que tendría salidas transitoriasPese a informaciones cruzadas, incluso por los propios familiares, la Justicia y la Policía, tenían indicios de la menor había tenido problemas en su casa. Ante estos datos se reforzó la búsqueda en distintos puntos de la ciudad.

El informe inicial reveló que la menor se encontraba en buen estado de salud.

Mirá la nota del sábado por la noche >>> Buscan a Rocío Rivarola que desapareció hace tres días en ConcordiaDesde la Policía se informó a UNO que la menor fue localizada en el Barrio Esperanza ( 2 de Abril e Italia) de Concordia, en una Iglesia Evangélica. Rocío estaba junto a su prima de 25 años.

La menor manifestó haber estado estos días en la casa de una amiga del Barrio Nebel.

Además, desde la Justicia, se dispuso la intervención del Copnaf.

%d