Una mujer que fue despedida de la comuna, se ofuscó al recibir la visita del intendente de Ramírez. Le tiró el termo, el mate y le quemó los brazos.

El intendente de General Ramírez, en el departamento Diamante, denunció a una vecina de esa localidad que lo agredió y lo lesionó cuando fue a realizar el clásico timbreo. El incidente, en medio de la campaña por las PASO, es un detonante de por una resolución del presidente municipal que echó a la vecina de la administración pública.
Desde la Policía se informó a PORTAL SAUCE DE LUNA que José Gustavo Vergara, de 50 años, se encontraba ayer a la tarde de campaña política en el barrio San Carlos, junto a otros dirigentes de Cambiemos.
 El problema surgió cuando en calle 10 de junio y Arroyo de la China, fue agredido por Manuela Rodríguez y su madre, quienes le sacaron el termo al presidente municipal y se lo arrojaron al cuerpo, quemándolo en sus brazos con el agua caliente.
No conforme con esto, las mujeres ofuscadas por el «timbreo», además le tiraron el mate por la cabeza. La ola de violencia que sufrió el presidente municipal se profundizó por una serie de agresiones verbales efectuadas por el marido de la señora Rodríguez.
Una vez efectuada la denuncia, se tomó conocimiento que el médico del hospital informó que las lesiones producidas por el agua caliente tendrán 21 días de curación.
También se confirmó que la mujer que le arrojó el termo con agua caliente, fue echada del municipio por la actual gestión de Cambiemos. La decisión de Vergara derivó en el inicio de una demanda laboral y juicio contra el Estado Municipal.

%d