Con la incorporación al registro de alojamientos de nuevos establecimientos, continúa ampliándose la oferta de la provincia. En esta oportunidad, el Ministerio de Turismo entregó 23 certificados de homologación en Chajarí, Federación y Santa Ana. En esta última ciudad, es la primera vez que se homologan establecimientos.

A partir del trabajo conjunto del Ministerio de Turismo con los presidentes municipales y encargados de Turismo de las ciudades entrerrianas, la provincia de Entre Ríos continúa incorporando nuevos establecimientos al registro de alojamientos homologados.

En esta oportunidad, el director de Fiscalización y Servicios Turísticos, Romeo Pisano, junto con su equipo de trabajo, visitó las ciudades de Chajarí, Federación y Santa Ana para realizar la entrega de los certificados de homologación a 23 nuevos alojamientos de distintas tipologías.

En Chajarí se homologaron seis nuevos establecimientos y una casa de alquiler temporario (CAT). Se entregaron los certificados junto con el intendente, José Luis Panozzo, a los alojamientos: Bitty (Residencial); Los jazmines (apart 1 estrella); Mis casitas (apart); Villa Regina (apart); Aguasanas (bungalow); Amanecer (hotel); Bosques naturales (hotel).

Asimismo, se mantuvo una reunión con la directora de Turismo, Silvina Piana, donde se le proporcionó todo el asesoramiento y el apoyo necesario para continuar con la incorporación de establecimientos al sistema.

Por otra parte, en Federación se realizó la entrega junto al presidente municipal, Carlos Cecco, de certificados a tres establecimientos que se recategorizaron: Domis (apart), Kuaray (apart), El Mirador (apart); y a ocho que se homologaron: Los Claveles (DAT), La Mary (DAT), Punta Norte (apart), Irundy (apart), Don Omar (apart), Cabañas del Lago (apart) y El Espinillo (casa de campo).

Finalmente, en Santa Ana es la primera vez que se registran alojamientos en la provincia. En este sentido, junto al intendente Mario Toler, se entregaron los certificados de homologación a los alojamientos: Boggia (casa de campo), Piedras finas (Casa de campo), La florencia (apart); Bahia (cabaña); Alpinas (cabañas); y Camping Santa Ana.

%d