El Ministerio de Cultura y Comunicación, a través del Instituto Audiovisual de Entre Ríos, propone cine con entrada libre y gratuita todos los martes de agosto, desde las 19.30 en la Casa de la Cultura (9 de Julio y Carbó). Este nuevo ciclo está presentando realizaciones nacionales de un género que se desarrolla con creciente calidad y cada vez más adeptos en la industria del cine nacional. Este martes se proyectará Mamá, del director Andrés Muschietti.

En el marco de las políticas de acceso e inclusión social impulsadas por el Ministerio de Comunicación y Cultura, este ciclo propone en forma libre y gratuita, el mejor material a nivel nacional que incursiona en este género.

La función contará previamente con la proyección del cortometraje Mamá, del mismo director, la obra que originó luego el largometraje con idéntico título.

Por las características del tema se informa que la exhibición no es recomendada para menores de edad. Este martes a las 19.30, en Casa de la Cultura (9 de Julio y Carbó – acceso sobre 9 de Julio), con entrada libre y gratuita

Corto: Mamá

Director: Andrés Muschietti
Escalofriante corto de terror en el que dos niñas se levantan atemorizadas por la llegada de Mamá. Una breve historia que te dejará temblando gracias a sus efectos especiales y un agobiante y oscura atmósfera.

Largometraje: Mamá

Director: Andrés Muschietti
Basado en el corto del mismo nombre, Mama es un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

%d