La Municipalidad informo que nuestra ciudad será sede regional de los “Juegos Culturales Evita”. Este evento se llevará a cabo el 5 de septiembre y contará con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos. La finalidad de esta actividad es promover los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto.

Los Juegos Culturales Entrerrianos Evita se presentan como una herramienta que conjuga y estimula la participación y la inclusión social.

El lema elegido es “Cultura y memoria. Nuestras raíces” y se asume como un disparador para preparar las obras que se presenten en cualquiera de las disciplinas. Las propuestas podrán rescatar relatos, historias y leyendas, costumbres o cualquier otra expresión de la cultura e cada pueblo.

En cuanto a los destinatarios, cabe mencionar que podrán participar: niños, niñas y adolescentes entre 12 y18 años (en dos categorías de 12 a 14 y de 15 a 18). Adultos mayores a partir de los 60 años.

Las disciplinas son: niños, niñas y adolescentes (pintura, danza, cuento, teatro, canto solista y conjunto musical). Adultos mayores (pintura, danza y cuento).

%d