Lo afirmó el presidente del Concejo Departamental del Partido Justicialista, Eduardo Lezcano, al hacer referencia al triunfo electoral del peronismo en el Departamento el pasado domingo. El dirigente fue entrevistado en el programa de noticias de CVF, nota en la que también participó Patricia Padilla. ESCUCHE QUE DIJO.
Eduardo Lezcano, en uno de los tramos de la entrevista, dijo que “dejando de lado el triunfalismo, hay que resaltar que quienes estuvieron al frente del triunfo electoral en el Departamento Federal fueron los compañeros José Rubén Boxler, Nancy Miranda y Gerardo chapino; que a través de una gestión sumamente difícil, donde les ha tocado remar en contra de la correntada, lo han hecho con enorme energía, con muchas ganas”.

Agregó que en muchas circunstancias desde la conducción partidaria “hemos pedido que le dieran un poco más de volumen político a las gestiones, y hoy podemos decir que ninguna de las dos cosas estaban mal, pero realmente el tiempo que le dedicaron a la gestión, lo que vio la gente, es lo que les ha permitido este triunfo”.

En el final remarcó que “son muy pocos los lugares en donde quienes tenían responsabilidad de gobierno, dentro del justicialismo, lograron resultados muy favorables como el de Federal”.

(Federal al Día)

%d