Desde este viernes  y hasta el domingo, la Municipalidad de Federal presentará su stand institucional en el marco de la 73º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Federal. A través de este espacio se difundirán distintos aspectos de la gestión municipal, haciendo público especialmente todo lo relacionado a las actividades que se vienen articulando desde la Secretaría de la Producción a cargo del Ing. Nicolás Sostercich.

Por otra parte, funcionarios del Ejecutivo Municipal estarán participando de las distintas actividades que se desarrollarán durante los tres días de la feria.
También, el Municipio ha colaborado en la logística basada en el acondicionamiento del predio, con la colocación del escenario y la optimización de algunos servicios. Sumado a esto, se trabajó en el armado de un espacio para los más chicos, donde el Municipio ubicará un juego inflable.

En este mismo stand estará disponible a la venta el Bono Contribución del Festival Nacional del Chamamé, con un pago único al contado de $250.-

%d